¡GANAMOS UN NUEVO FONDO DEL LIBRO! Estrenamos 'nueva biblioteca' este segundo semestre.

     Gracias a nuestra gestión durante el año 2012, pudimos desarrollar un nuevo proyecto sólido que contó con el apoyo escrito de directores de otros establecimientos y distintas autoridades de nuestra región. Hemos ganado un Fondo de Fomento del Libro y de la Lectura, Consejo Nacional de la Cultura y de las Artes, convocatoria 2013, que nos permitirá ¡REMODELAR Y ACONDICIONAR NUESTRA BIBLIOTECA!
     Esperamos inaugurar nuestra biblioteca remodelada durante el segundo semestre del presente año y proyectar nuevas actividades de fomento y mediación de la lectura, para nuestros alumnos y para toda la comunidad de Puerto Aysén. 
     Cada año avanzamos más en nuestra intención de convertir a nuestra Biblioteca y nuestro Colegio en un centro de encuentro y formación cultural para nuestra comuna de Aysén.
     Gracias a todos los que de una u otra manera colaboraron en la adjudicación de estos fondos que permitirá realizar tan anhelado proyecto.


Imagen que resume las remodelaciones que se realizarán en nuestra Biblioteca.



     PD: Cabe mencionar que nuestro Colegio - y siempre dentro del área cultural - ha sido beneficiado con un Fondo de Fomento a las Artes en la Educación que permitirá la compra de distintos instrumentos para la enseñanza musical (violines, teclados, banda, etc.), así como un Fondart Regional que benefició a nuestro profesor de Arte, quien, junto al Bibliotecario, ha iniciado un interesante proyecto pictórico y de investigación en relación al Puente Ibáñez de Puerto Aysén. Esperamos exponer esos cuadros en nuestro Colegio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario